sábado, 21 de junio de 2014

Te blanco de Clipper


Hoy me he decantado por tomar un té blanco de la marca Clipper.

He de reconocer que esta marca inglesa es una de mis preferidas, primero por la gran gama de sabores que disponen y segundo por el precio packaging (espero que sea por este orden :))

Este es el primer te blanco que compro y pruebo. Había leído multitud de beneficios del té blanco, sobre todo me llama la atención que 100 veces más antioxidante que el té verde ya que contiene 3 veces más polifenoles, encargados de aumentar las defensas de nuestro organismo y neutralizar los radicales libres,  y sin embargo tenga tan poca fama. Si a ésto además le sumamos su efecto quemagrasas (10 veces superior al té verde) y sus maravillosos efectos sobre la piel casi lo convierten en el té perfecto.

Hasta aquí la parte técnica, ahora voy realmente a lo que me interesa, describir éste té.

Como ya he dicho antes, los packaging de esta marca me encantan, con tantos coloridos que decoran y alegran mi cocina me fascinan. Al abrir la caja nos encontramos con las bolsitas de té, que curiosamente vienen de 2 en 2, hoy el té era para mi sola así que tuve que separalas.

 Puse mi maravilloso hervidor en marcha, que gran invento, creo que decimos esta frase todos los días en casa, lleva poco con nosotros, un par de años como mucho, pero nos ha cambiado la vida.


Lo he preparado tal y como indica la caja, dejando enfriar un poco el agua hirviendo y después dejarlo reposar 2/3 minutos.


Los primeros sorbos han sido un poco amargos, me suele suceder con todos los tés cuando están demasiado calientes. Lo he dejado templar un poco y ahí estaba. Uno de los mejores sabores que he probado. Muy suave y dulce, ya practicamente sin amargor, he disfrutado, del que probablemente sea, uno de mis tés preferido.


Sin duda no faltará en Mi rincón del té.


0 comentarios :

Publicar un comentario